Bodas buenos Aires | Registrarse | Home | Contacto | Mapa del sitio

BODAS BUENOS AIRES

CATEGORIAS
NOTICIAS
GALERIA DE FOTOS
BLOGS
BIENVENIDO
REDES SOCIALES

Tito Speranza a centimetros de dar el si

Ayer, jueves 2 de diciembre la televisión abierta tuvo una nueva competencia. los números fueron favorables para el canal de el solcito. En la instancia final de “Bailando 2011”, “ShowMatch” no se cae: anoche promedió 29.7 y fue lo más visto de la industria televisiva.

El programa que comanda Marcelo Tinelli tuvo en su pantalla al participante más popular del certamen Bailando 2011, Héctor "Tito" Speranza que, junto a su novia anticiparon el casamiento con una inusual improvisación.

El segundo puesto fue para la ficción. “Herederos de una venganza”, de la misma emisora, alcanzó 23.6. Por su parte, “Los únicos” hizo 15.0 y estuvo muy cerca de “Susana Giménez”, Telefe, que promedió 14.1, siendo lo mejor de esa emisora.

En tanto, “Casados con hijos” tuvo una audiencia de 10.2. En Canal 9, “Viviana”, el programa de Viviana Canosa hizo 7.0 de promedio y venció nuevamente a su competencia. “Telenueve” fue lo mejor de esa señal con 7.4 puntos de rating, mientras que “Bendita” hizo 5.7.

En América, lo más visto fue “Intrusos” con 5.4. “Los unos y los otros” hizo 5.3. “Infama” logró 5.5.

En la televisión pública, “6.7.8” promedió el rating más alto con una media de 3.1.

Fuente: IBOPE Argentina.

Fuente: http://www.elintransigente.com/notas/2011/12/2/casamiento-speranza-ayudo-showmatch-promedie-puntos-rating-115152.asp
Bodas Buenos Aires @2009 - Todos los derechos reservados
info@bodasbuenosaires.com