Bodas buenos Aires | Registrarse | Home | Contacto | Mapa del sitio

BODAS BUENOS AIRES

CATEGORIAS
NOTICIAS
GALERIA DE FOTOS
BLOGS
BIENVENIDO
REDES SOCIALES

Fórmula 1 al altar

Mañana será el casamiento entre el ex piloto de Fórmula 1, Marc Surer, y la periodista tresarroyense Silvia Arias. Claromecó ha sido el lugar elegido por la pareja para contraer enlace matrimonial, ya que es el sitio escogido para sus vacaciones desde hace ya varios años. La ceremonia religiosa tendrá lugar a las 21 en la parroquia María Auxiliadora.



No han trascendido mayores detalles de lo que será el casamiento, anunciado por la propia Arias en marzo pasado. Se sabe que los novios festejarán en el parador La Barra, y se especula con los invitados que llegarán, teniendo en cuenta la trascendencia tanto de Surer como de Arias.
Los novios se conocieron a fines de la década del 80, cuando Surer estaba por dejar la Fórmula 1 y Arias cubría periodísticamente la categoría para la revista Corsa. Años más tarde volvieron a encontrarse, y comenzó una amistad. Se veían en los grandes premios y solían enviarse cartas, siempre en tono amistoso.
Pero en 2003 ambos sufrieron las rupturas de sus respectivas parejas. Silvia se disponía a viajar a Claromecó para el fin de año como siempre, y Marc decidió acompañarla. Allí comenzó esta historia de amor, que tiene a la localidad como protagonista, y que mañana quedará sellada con la unión matrimonial.

Fuente: http://web.lavozdelpueblo.com.ar/noticias/region/1407-el-casamiento-de-marc-surer-y-silvia-arias-en-claromeco
Bodas Buenos Aires @2009 - Todos los derechos reservados
info@bodasbuenosaires.com