Bodas buenos Aires | Registrarse | Home | Contacto | Mapa del sitio
Estudio Díaz Navarro
Estudio Díaz Navarro
Teléfono: Tel: 4806.0450 Cel: 11.5945.8383
Sitio Web: http://www.diaznavarro.com.ar
Su Nombre Cerrar [X]
Su E-mail
Su Teléfono
Consulta
 
Una diversa oferta de servicios posiciona al Estudio del Arquitecto Alberto Díaz Navarro como uno de los más versátiles del panorama local, brindando soluciones más allá de la resolución de un proyecto de vivienda o una refacción doméstica contemporánea.

Con un ecléctico Staff de profesionales, el Estudio Díaz Navarro concreta desde ambientaciones estructurales para grandes Ferias comerciales hasta resoluciones espaciales para espacios íntimos y hogareños como lo son el baño y la cocina.

Su Colección de Equipamiento Mobiliario se adapta con funcionalidad y buen gusto a todo tipo de ambientes. Sillones, cómodas, bibliotecas, cavas, sillas, mesas, y camas resueltos con un diseño neto y elegante, concebido para cada espacio de la casa. Cada mueble es elaborado con materiales nobles y sustentables, donde prevalecen los tonos cálidos de la madera y el cuero, con detalles de acero tratado. Las terminaciones en cada caso son realizadas por experimentados artesanos de oficio.

La Línea de Accesorios de Iluminación juega un rol fundamental, otorgando el clima necesario que exige cada dormitorio, comedor o living. De mesa, de pie, de techo o de pared, los artefactos lumínicos cobran vida como piezas verdaderamente artísticas, el detalle de luz de una casa especial.

Una Serie de Objetos (relojes, farolas, antigüedades, bazar) y Cuadros (lienzos originales) completan la oferta del Estudio Díaz Navarro, dedicado a contemplar cada necesidad del cliente. Lo que lo hace un destino único para vestir la casa en un momento tan especial como lo son las Listas de Casamiento. Y vivir felices para siempre.
Bodas Buenos Aires @2009 - Todos los derechos reservados
info@bodasbuenosaires.com